LA CABINA es un CHALLENGE DE TALENTO lleno de retos semanales, donde locutores deberán mostrar sus habilidades radiales, actitud positiva, creatividad, ingenio, personalidad, manejo del micrófono e interacción con sus radioescuchas.

Vota

Los Retos

Online

Dentro de la cabina

Promocionando LA CABINA

En este reto el/la locutor/a debe poner todo de él para promocionar el evento LA CABINA y promocionarse a si mismo, para que los radioescuchas escuchen la radio, lo sigan en las redes sociales y voten por él durante las 4 semanas que dura el evento.

El Artista de Hoy

Para este reto, el/la locutor/a deberá elegir un cantante del género musical de la radio y hacer un programa dedicado a él. Aquí se demostrará su capacidad de comunicación, investigación, cultura y conocimiento musical.

Las Complacencias

El /lal ocutor/a deberá crear su propia dinámica para poner a concursar a los radioescuchas y así poder ganar el derecho de escuchar la canción que a ellos más les gusta. Debe incluir llamadas, interacción, conocimiento de las canciones, los cantantes y manejo de público.

Conciencia Social

Un día en específico y durante todo su programa musical, el/la locutor/a deberá tratar un tema social de beneficio para su localidad y a la vez compartirlo, comentarlo e interactuarlo con sus radioescuchas. Aquí se evaluará su identidad, manejo de opinión, liderazgo, conocimiento del tema y su sentido de responsabilidad social. 

Offline

Fuera de la cabina

Enlace comercial

El/la locutor/a realizar un enlace radial desde determinado lugar, dándole todo el sentido comercial; este enlace debe contener: venta de la marca, promoción del lugar donde está, entrevista simulada con gerente de tienda, etc.

Anuncio Institucional

El/la locutor/a debe grabar un spot de carácter institucional de una marca patrocinadora, editarlo, musicalizarlo y enviarlo para su evaluación.

La Entrevista

Para este reto, el/la locutor/a deberá entrevistar a un personaje famoso o reconocido a nivel local o nacional (se excluyen personas que por directrices de la radio no puedan entrevistar). Aquí se demostrará su capacidad de conversación, investigación, interacción y conocimiento/desarrollo del tema.

Anuncio Promocional

El/la locutor/a debe grabar un spot de carácter promocional de una marca patrocinadora, editarlo, musicalizarlo y enviarlo para su evaluación.